Onlineprinters agosto 2016
 

Por la igualdad en el deporte

Por la igualdad en el deporte
Viernes, 07 de marzo 2014

Manolo Lama, Manu Carreño y Carlos Martínez, entre otros, protagonizan un spot de la plataforma social Comprometidos para fomentar la igualdad de oportunidades en el deporte.

La plataforma social Comprometidos, cuyo objetivo es denunciar todos aquellos problemas sociales que distorsionan y dinamitan el estado de bienestar, lanza a través de su web un nuevo spot en el marco de la campaña de comunicación "Yo me comprometo" con el que pretende luchar contra la desigualdad en el deporte.

El vídeo, protagonizado por algunos de los periodistas pertenecientes al grupo Mediaset España como Manolo Lama, Manu Carreño, Carlos Martínez, Ramón Fuentes, Julio Pulido, Ricardo Reyes, Luis García, María Victoria Albertos, Raúl Ruiz o David Carnicero, entre otros, pretende visibilizar e impulsar el deporte femenino.

Durante el spot se narra la historia de una niña que desea alcanzar sus sueños en el mundo del deporte para contagiar al espectador de la importancia de que tanto ellos como ellas tienen la capacidad de hacer realidad lo que siempre han soñado. El spot, que cuenta con una única versión de 50 segundos aproximadamente, está ideado por Ángel Gómez y coordinado por Rubén Ferrández, director de la plataforma ‘Comprometidos’.

Las entidades colaboradoras que han hecho posible la realización del spot han sido Sport Tono, Atletismo Alicante y la Asociación Vínculos Infantiles.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing