Onlineprinters mayo 2016
 

PortAventura elige a Edeman

PortAventura elige a Edeman
Viernes, 16 de enero 2015

Desde enero de 2015 Edelman gestionará las relaciones públicas de PortAventura en siete mercados estratégicos para la compañía: España, Francia, Reino Unido, Rusia, Alemania, Bélgica y Holanda.

Edelman será la nueva agencia global de relaciones públicas de PortAventura. A través de este acuerdo la agencia se encargará de desarrollar, en coordinación directa con el departamento de prensa de PortAventura, las estrategias y planes de relaciones públicas de la compañía en sus principales mercados.

De este modo, Edelman será responsable de la planificación estratégica de acciones de relaciones públicas que permitan consolidar el posicionamiento de la compañía, incrementar el conocimiento de marca en mercados prioritarios y obtener la máxima cobertura en medios de comunicación sobre las actividades de la compañía, sus novedades y sus hitos.

Edelman desarrollará sus actividades en aquellos mercados considerados clave por PortAventura: España, Reino Unido, Alemania, Rusia, Francia, Bélgica y Holanda. Para ello más de 20 consultores de Edelman en sus oficinas de Madrid, Londres, Múnich, París, Bruselas, Ámsterdam y Moscú, trabajarán de forma conjunta para la puesta en marcha de las acciones de relaciones públicas en cada uno de los mercados. Edelman España será, además, responsable de la coordinación de los diferentes equipos internacionales de la agencia.

Miguel Ángel Aguirre, director general de Edelman España, ha comentado: “Estamos muy satisfechos de incorporar PortAventura a nuestra red de clientes. Nuestra amplia experiencia y profundo conocimiento en el sector turístico nos permitirá aportar valor añadido para Incentivar y sacar el máximo provecho en todos los mercados involucrados a la inmensa cantidad de recursos y posibilidades que ofrece PortAventura”.

La incorporación de PortAventura al porfolio de clientes de Edelman Spain refuerza la división de Tourism & Hospitality, que continúa creciendo tanto en número como en diversidad de clientes. El hecho de trabajar durante más de 15 años con empresas líderes en diferentes segmentos de la industria turística aporta una sólida y amplia perspectiva del sector, que permite a Edelman ofrecer servicios totalmente ad-hoc vinculados a la realidad de la compañía y su mercado.

La cuenta estará liderada por Pelayo Alonso y Beatriz Clavero, ambos con gran experiencia en el sector, que coordinarán un equipo de más de 20 consultores en 7 mercados. Irene Cervera, Alejandra Ruiz y Mayte Kubara, serán las responsables de la cuenta en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing