Oblineprinters diciembre 2016
 

Portavoz abre oficina en Madrid

Viernes, 19 de noviembre 2010

La oficina madrileña seguirá ofreciendo soluciones globales a las necesidades de comunicación de empresas e instituciones de ámbito nacional

Tras quince años con clientes de ámbito nacional y sedes en diferentes puntos de España, Portavoz abre oficina permanente en Madrid. Al frente de la misma está Valentín Prieto, que cuenta con una sólida formación y dilatada experiencia profesional: MBA en la University of Houston, director de Steingber (agencia de comunicación del Grupo Vocento) y director de Punto TV.

 

 

Carlos Recio, Fernando Caride, Valentín Prieto, Daniel Morote y Olaya Guillamón , directivos de Portavoz Madrid

 

 

La apertura de la nueva sede en Madrid coincide con su decimoquinto aniversario y permitirá a la agencia de publicidad originaria de la región de Murcia seguir ofreciendo soluciones globales a las necesidades de comunicación de empresas e instituciones madrileñas y de ámbito nacional, con la ventaja de la cercanía física. Las nuevas oficinas también posibilitarán el desarrollo de nuevas líneas de negocio y reforzar las acciones comerciales de captación de clientes.

 

 

Actualmente la firma cuenta con un equipo formado por 20 profesionales (creativos, diseñadores, productores, planificadores de medios, ejecutivos de cuentas, periodistas y community manager) distribuidos en seis departamentos, capaces de dar respuesta a todas las necesidades de publicidad, marketing y comunicación de cualquier organización pública o privada. Portavoz desarrolla su trabajo para empresas e instituciones como Cajamurcia, Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Chamilia, ENAE Business School, Nueva Condomina, Parque Tecnológico de Fuente Álamo, SABIC Innovative Plastics, Grupo Huertas y el nuevo Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing