Onlineprinters agosto 2016
 

Portavoz ficha a Juanma Soriano

Viernes, 10 de febrero 2012

Tras su paso por Germinal, Altavia Ibérica e Insignia Creativa, Juanma se suma al equipo creativo de la agencia Portavoz

Juanma Soriano

 

 

Portavoz ha incorporado a Juanma Soriano en su equipo creativo. Anteriormente este profesional  ha estado vinculado a Germinal Comunicación, Altavia Ibérica e Insignia Creativa, después de dar sus primeros pasos en el mundo de la creatividad en esta casa. Durante su carrera ha trabajado en cuentas como Estrella de Levante, Mazda, MSF y el Instituto de la Mujer, entre otras, y ha sido nominado a los premios Laus en la categoría de Naming en tres ocasiones con Sr Miyagi (Lavado y limpieza de vehículos), Guapaaaa! (Fundación Oncoestética) y HiBye (Transporte internacional). Dentro de  los diferentes equipos creativos de los que ha formado parte, también ha desarrollado proyectos nominados y premiados en estos galardones, así como en los Anuaria.

 

 

Juanma Soriano ha pertenecido también a diversos colectivos creativos como Miderrota, Colectivo Melancólico y Mnemosyneproyect, llegando a presentar proyectos en ARCO (2007 y 2008), ALTER-ARTE o el Festival Punto Aparte. Asimismo, ha publicado diversos relatos y poemas en revistas literarias como Hache, Antaria, Mañana Ceniza o el diario La Verdad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing