Onlineprinters mayo 2016
 

Portavoz se une a INRED

Portavoz se une a INRED
Martes, 04 de noviembre 2014

La agencia de marketing regional Portavoz, que el próximo año cumple su vigésimo aniversario, constituirá la nueva delegación de INRED sudeste.

Portavoz, agencia de Publicidad, Marketing y Comunicación con oficinas en Murcia y Madrid, se incorpora a INRED, la primera red de agencias independientes especialista en marketing regional. Portavoz se convierte así en la 8ª agencia y se suma a las otras siete agencias líderes en sus zonas y con sede central en Madrid. 

Formada por creativos, diseñadores, productores, planificadores de medios, ejecutivos de cuentas, periodistas y community managers, Portavoz, trabaja para importantes clientes entre los que se encuentran BMN, Cofides, Dialprix, Endless, Paramount, Acuamed, Hida, Marvimundo, Terra Fecundis, Ferrovial, Frutas El Dulze, Nueva Condomina, SABIC, Grupo Huertas Automoción, Grupo Caliche, Vidal Golosinas, Syngenta o Cáritas Diócesis de Cartagena, entre otros.

La incorporación de Portavoz supone un reto más para la red de agencias especializada en marketing regional, INRED que apuesta por abordar cualquier proyecto en cualquier lugar, tanto a nivel nacional, regional o local como conocedores de las diferencias y particularidades de cada región.

El objetivo de INRED es lograr la mayor eficacia posible de las campañas en todo el territorio, muy cerca de los mercados donde se consumen los productos, atendiendo a las diferentes realidades sociales a las que se dirigen.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing