Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Poseidón está muy cabreado con los plásticos en el mar

Poseidón está muy cabreado con los plásticos en el mar
Viernes, 22 de junio 2018

Plastic Change es una organización danesa sin ánimo de lucro que lleva tiempo denunciando el vertido de plásticos en mares, ríos y océanos. Y, como la cosa va cada vez a peor, hemos querido recordar este fantástico corto animado del pasado año con un Poseidón muy encabronado.

Si el mundo entero no cambia de mentalidad respecto al cuidado del medio ambiente, en el año 2050 habrá más plásticos que peces en nuestros mares y océanos. Así lo denuncia la ONG danesa Plastic Change, que lleva años denunciando la contaminación plástica y la pasividad de gobiernos y ciudadanos. Para revertir esta dramática situación, la ONG lleva a cabo acciones de información y formación para concienciar al público en general, la industria y las instituciones políticas.

Una de sus campañas más efectivas, por su efecto viral, consiste en una serie de cortos animados que muestran los efectos de la contaminación de los mares desde el punto de vista de sus habitantes: en uno vemos a Poseidón muy cabreado y en otro el caso de un misterioso asesino en serie que mata indiscriminadamente.

 

 


Grupo Control