Onlineprinters mayo 2016
 

Postales navideñas con voz en mortadeloyfilemon.com y en Ya.com

Miércoles, 12 de diciembre 2001

Tras el acuerdo firmado con Ediciones B, que edita las aventuras de los célebres personajes

Los internautas ya pueden felicitar las Navidades con postales con voz electrónicas de conocidos personajes de cómic como Mortadelo y Filemón, el botones Sacarino o Pepe Gotera y Otilio, entre otros, gracias al acuerdo alcanzado entre Ediciones B, que edita los álbumes de su creador, Francisco Ibáñez, y Ya.com Internet Factory, la mayor red de portales de España, propiedad de T-Online International AG (filial de Deutsche Telekom).

Los usuarios que visiten Ya.com y la web de Mortadelo y Filemón (www.mortadelo yfilemon.com), de Grupo Zeta, podrán elegir entre más de 500 postales encuadradas en unas 50 categorías diferentes. Además, Ya.com es el primer portal español en introducir la posibilidad de personalización de postales con la voz del usuario. El internauta puede grabar su voz realizando una simple llamada de teléfono al número asignado. El sistema recoge su grabación y la adjunta a la postal elegida, de modo que el receptor lo recibirá todo de forma conjunta.

Según Miguel A. Díez Ferreira, Director de Servicios y Comunidades Virtuales de Ya.com, "el objetivo es tratar de ofrecer los mejores contenidos y un servicio de alto valor añadido en nuestras postales, para que, gracias a ellas, los internautas puedan demostrarle su cariño a sus personas más queridas, en unas fechas tan entrañables como éstas".

Para Blanca Rosa Roca, directora general de la Unidad de Libros y Multimedia de Grupo Zeta, que integra a Ediciones B, "ha sido una colaboración ventajosa para ambas compañías, que permite a los internautas de todas las edades reunir en su felicitación la rapidez y la comodidad de la tecnología con la calidez de un mensaje muy personalizado".

Ya.com Internet Factory (www.globalya.com) pertenece a T-Online International (filial de Deutsche Telekom), la mayor empresa de Internet de Europa. Creada en junio de 1999, su actividad se centra en el desarrollo y creación de servicios y contenidos a través de Internet. La red Ya.com cuenta en España, además de su portal principal Ya.com (www.ya.com) con más de 32 sitios de contenidos y servicios, como Chueca.com, Finanzas.com, YaTV.com, supermotor.com, ABSLine.com, MixMail.com, Inforchat.com, Lanzadera.com, Inicio.com, TiendaPC.com, Viajar.com, y Spanien.com.

Mortadeloyfilemón.com, que pertenece a Ediciones B, de Grupo Zeta, ganó este año el premio a la mejor web en catagoría infantíl de los prestigiosos premios ibest, considerados como los oscars de Internet. Ofrece información sobre el autor de estos célebres personajes, Francisco Ibáñez, los protagonistas, juegos, novedades editoriales,  el Club de Amigos de la TIA y la venta on line de sus cómics, entre otras muchas secciones en las que sus numerosos visitantes encuentran un espacio para el humor y la diversión.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing