Oblineprinters diciembre 2016
 

Postercsope Iberia desarrolla las campañas de exterior de Durex

Jueves, 06 de mayo 2004

La agencia de Publicidad Exterior ha desarrollado la campaña en base a uso innovador de marquesinas integrales

Durex01Posterscope Iberia, la agencia del Grupo Aegis especializada en Publicidad Exterior junto con Carat, han sido las responsables de la decoración integral de las traseras de marquesinas de autobuses urbanos  para las campañas de exterior de preservativos Durex.

El uso creativo de un soporte tradicional como la marquesina ha conseguido alcanzar más altos niveles de notoriedad y espectacularidad. Las acciones con marquesinas integrales consisten en la utilización, a partir de la rotulación sobre Durex02transparencia, de la parte posterior y anterior del soporte.

La campaña de Durex, que tuvo dos semanas de duración, se realizó en las ciudades de Bilbao, San Sebastián, Valladolid, Burgos, La Coruña, León y Salamanca. La estrategia consistió en la rotulación de más de más de 40 marquesinas integrales. Para ello se contó con la colaboración de los exclusivistas JC Decaux, Mugasa y Cemusa. La gestión y realización de la campaña estuvo a cargo de la oficina de Posterscope Iberia de Barcelona.

Con estas iniciativas Posterscope Iberia ha logrado unir la eficaz gestión del medio exterior con la utilización de soluciones creativas que incrementan la notoriedad y el recuerdo de las campañas de sus anunciantes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing