Publips Serviceplan diciembre 2017
OATH 1 enero 2018
 

Pósters en el metro de NY en contra del individualismo

Pósters en el metro de NY en contra del individualismo
Viernes, 15 de diciembre 2017

Milton Glaser, diseñador estadounidense famoso por el icónico póster "I love New York", ha colaborado con la School of Visual Arts de Nueva York en la creación de una serie de carteles para promocionar la escuela. Además, son accesibles y relevantes para toda la comunidad.

Hoy más que nunca existe la necesidad de unión y colaboración, sobre todo en un país como EE.UU que vive un momento de tensos conflictos políticos y sociales. Este es el sentimiento general que Milton Glaser quería expresar en una serie de piezas gráficas para la School of Visual Arts de Nueva York.

Puesto que los carteles se exhiben dentro de las estaciones de metro, uno de los retos más importantes era hacer que fueran accesibles para todo tipo de personas visual y literalmente. Además, la accesibilidad está muy vinculada a la búsqueda de justicia y unidad social que Glaser quiere representar: “No es sólo es cuestión de transmitir una visión, una reflexión o un talento personal, sino una actividad que hace que la gente se sienta partícipe de algo”. 


Grupo Control