Onlineprinters mayo 2016
 

Post-It rinde homenaje a los videojuegos clásicos

Miércoles, 21 de septiembre 2011

Una acción desarrollada por Visual Publinet e Info JC recrea imágenes de Súper Mario Bros y Pacman en los escaparates de sus establecimientos en Vigo

Homenaje a los videojuegos clásicos con Post-It

 

 

Con el objetivo de hacer reflexionar al público vigués sobre cómo ha cambiado el entretenimiento digital en apenas unos años, la agencia de comunicación especializada en Internet Visual Publinet y la empresa Info JC han desarrollado una acción de Post-It Art en homenaje a videojuegos clásicos como Súper Mario Bros y Pacman que marcaron el boom inicial de la industria. Así, utilizando post-it de diferentes colores, Visual Publinet ha construido en su establecimiento de la calle Venezuela (Taboada Leal, 15) una figura de píxeles en homenaje a Súper Mario Bros. Por su parte, Info JC expone en su establecimiento de la avenida Camelias 70 un mural dedicado a Pacman, el famoso “come-cocos” de los años 80.

 

 

Post it Art en Visual Publinet

 

 


Info JC y Visual Publinet invitan a todas las empresas de Vigo a sumarse a esta original iniciativa de street marketing, incluyendo en sus ventanales y escaparates sus propios diseños en Post-It Art. Esta nueva tendencia de arte urbano está alcanzando cada vez una mayor difusión alrededor de todo el mundo, gracias a su originalidad, sus altas dosis de creatividad y, sobre todo, su humor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing