Onlineprinters agosto 2016
 

Potente mensaje de H&M en la voz de Caitlyn Jenner

Potente mensaje de H&M en la voz de Caitlyn Jenner
Miércoles, 27 de julio 2016

H&M dedica su nueva campaña a todos aquellos que se levantan temprano para ir a correr; a todos los que aceptan retos nuevos, luchan contra los prejuicios o superan sus miedos. En definitiva, un mensaje del poder del deporte para alcanzar metas profesionales y personales.

Caitlyn Jenner vuelve a prestar su voz e imagen para una campaña de H&M y esta vez los resultados son más impactantes que nunca. Bajo el título "For Every Victory", la campaña apela al espíritu de lucha necesario para alcanzar nuestras metas y superar los obstáculos que se presenten en el camino. 

El spot está protagonizado por deportistas como el surfista Mike Coots, que perdió una pierna por el ataque de un tiburón; Chelsea Warner, una gimnasta con síndrome de Down; o la boxeadora Namibia Flores, que no podía competir profesionalmente en su país de origen -Cuba- por ser mujer. Sus historias se muestran en imágenes, mientras la voz en of de Jenner nos cuenta su experiencia propia:

"Creía que era demasiado tarde. Y que el objetivo estaba demasiado lejos. Sentía que no podía hacerlo sola ni con el mundo entero siguiéndome a cada paso. Luché por encajar y por mi derecho a ser diferente. Me sentía atrapada en mi propio cuerpo y por lo que los demás esperaban de mí. Tuve que sacar fuerzas que no sabía que tenía. Me pregunté si realmente valía la pena. Nada fue fácil, pero nada realmente importante lo es. Seguir adelante, cualesquiera que sean los obstáculos es lo más parecido a la victoria, tanto si representas a tu país o a ti misma".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing