Onlineprinters mayo 2016
 

Premio al mejor remake

Premio al mejor remake
Miércoles, 26 de noviembre 2014

Paramount Channel y JamesonNotodofilmfest crean una categoría dentro del festival de cortos a la mejor interpretación libre de las escenas y películas míticas de la historia del cine.

Paramount Channel y JamesonNotodofilmfest se han unido para crear una nueva categoría dentro del certamen de cortos que este año cumple su XIII edición. Nace así el premio Paramount Channel al Mejor Remake Tu Vida Pide Cine, que elegirá la mejor adaptación libre de un destacado título cinematográfico. Paramount Channel y JamesonNotodofilmfest ofrecen así un homenaje a las grandes películas y escenas de la historia del celuloide, haciendo referencia a la familiaridad con la que el cine está en nuestras vidas.

Esta categoría está dedicada a aquellos que ven cine en todo lo que hacen o ven, que no pueden imaginar una vida sin cine, y también para aquellos que siempre han querido recrear la mítica escena de la ducha de Psicosis, dirigir El Padrino o cambiar el final de Titanic. Los directores participantes podrán presentar trabajos de todos los géneros, siempre y cuando no superen los tres minutos y medio de duración, hasta el 10 de febrero. Los cortometrajes que entren a concurso en esta sección tendrán además que incluir una cortinilla específica de Paramount Channel. Además de ofrecer 1.500 € al ganador, Paramount Channel emitirá en su parrilla las piezas finalistas y la seleccionada. Los interesados en participar pueden encontrar más información en www.jamesonnotodofilmfest.com/

El jurado de la XIII edición del festival elegirá los cortos nominados de entre todas las piezas presentadas y el equipo de Paramount Channel elegirá el corto ganador que se comunicará en el entrega de premios del JamesonNotodofilmfest. El festival se clausurará en el JamesonNotofilmfestWeekend: cuatro jornadas de proyecciones, talleres, encuentros y actividades profesionales en Cineteca de Matadero Madrid los días 12, 13, 14 y 15 de junio de 2015.

Esta asociación con JamesonNotodofilmfest supone un paso más del canal de cine en abierto en su compromiso por promover cualquier formato cinematográfico y descubrir nuevos talentos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing