Onlineprinters agosto 2016
 

Premio al servicio de atención al cliente de American Express de España

Viernes, 19 de diciembre 2003

Por tercer año consecutivo, consigue el Primer Premio a la Excelencia en Call Centers del sector financiero

El Servicio de Atención al Cliente (Call Centre) de American Express de España ha conseguido, por tercer año consecutivo, el Primer Premio a la Excelencia en Call Centres en la categoría de instituciones financieras. Asimismo, la compañía ha logrado el segundo puesto del Premio al Call Center de Excelencia en la máxima categoría. Tanto en el año 2001 y 2002 Americana Express obtuvo el primer puesto global.

El Premio Call Centre de Excelencia es el galardón anual más prestigioso de nuestro país, concedido por IFAES y la Asociación Española de Expertos de Contact Center. American Express de España ha competido con centenares de call centres de compañías de seguros, instituciones financieras, agencias de viajes, telecomunicaciones y servicios (gas, electricidad...).

"Estos dos premios son un reconocimiento a la excelente labor realizada por nuestro call center y el equipo de profesionales que le dan vida, comprometidos con dar el mejor servicio telefónico a nuestros clientes", explica Pepa Fernández, responsable del Servicio de Atención al Cliente para España de American Express.

Como en anteriores ediciones, estos premios sirven para valorar la calidad y la excelencia del servicio de atención telefónico que American Express presta a sus clientes, ya sean empresas o particulares. Desde el Servicio de Atención al Cliente de American Express de España se da servicio a empresas y consumidores de Tarjetas Green, Gold, Platinum, SBS y Revolve.

En la versión italiana de estos premios, el Call Center de American Express también ha cosechado los mismos premios. Tanto los premios de España como de Italia vienen a refrendar el nivel de máxima calidad de los centros de atención de la compañía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing