Onlineprinters mayo 2016
 

Premio Eficacia a la trayectoria publicitaria de una marca

Miércoles, 26 de septiembre 2007



La Asociación Española de Anunciantes ha anunciado este año la creación de un nuevo Premio a la Eficacia que reconocerá a aquella marca que haya trabajado de forma consistente en la búsqueda de la eficacia a través de las herramientas de la publicidad, la innovación, la estrategia y el buen uso de los medios.

El Jurado responsable de la elección de este reconocimiento no será el de la edición en curso, sino todos aquellos que han sido miembros de los distintos jurados a lo largo de la historia de los premios y que forman el Club del Jurado de los Premios a la Eficacia, compuesto por 80 profesionales del sector publicitario, entre los que se encuentran grandes nombres de la industria publicitaria de nuestro país.

En una primera votación cada uno de los componentes del Club del Jurado ha votado libremente hasta tres candidaturas de marcas de más de 25 años de existencia, en vigencia hoy en día y con trayectoria publicitaria en España, independientemente de que pertenecieran o no a una multinacional.

Tras esta primera fase, se procedió a seleccionar las que reunían más menciones y que han resultado ser Audi, Coca-Cola, Cola-Cao y El Corte Inglés.

En el transcurso de la gala de entrega de los Premios a la Eficacia, el próximo 18 de octubre, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, se desvelará cuál ha sido la marca ganadora, a la que se le rendirá un merecido homenaje.

El premio será entregado por la mayoría de los presidentes de los diferentes jurados de los Premios a la Eficacia, en representación de los 80 componentes del Club del Jurado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing