Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Premio José Gómez Mar para el equipo de comunicación de SEAT

Premio José Gómez Mar para el equipo de comunicación de SEAT
Lunes, 03 de abril 2017

Promovido por la fundación LUIKE en colaboración con Newspress, el Premio José Gómez Mar lleva el nombre del creador del primer servicio de prensa de una marca de automoción en España.

Incluido dentro de la gala anual de entrega de los premios Estrellas LUIKE del Motor, celebrada en el auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles, el equipo de comunicación de SEAT ha sido galardonado con el Premio José Gómez Mar al Mejor Departamento de Comunicación del Motor en España. El trofeo fue recogido, en nombre del equipo de comunicación, por su director Fernando Salvador y entregado por Enrique Hernandez – LUIKE, presidente de la Fundación LUIKE.

Este premio, que lleva el nombre en honor al director del primer departamento de comunicación instituido en España por una marca de automóviles, nace con el espíritu de hacer público reconocimiento a la importante labor de estos departamentos, cuya eficiencia, calidad de resolución, buena disposición y profesionalidad contribuyen a facilitar el trabajo de los periodistas especializados y, en definitiva, mejorar la información que llega a los usuarios.

El equipo ganador ha sido elegido democráticamente por los más de 1450 profesionales de la comunicación registrados en la plataforma de comunicación de Newspress España, quienes valoraron conceptos la calidad de la información, la atención personal, la flota de vehículos y los eventos realizados

Enrique Hernández – Luike, presidente de la Fundación LUIKE, compañero y amigo de Gómez Mar, indicó. “ El Premio Gómez Mar quiere ser un ejemplo de buena voluntad para alimentar el espíritu de colaboración y mutuo respeto entre las marcas del sector y los medios de comunicación y sobre todo, para mantener amplia y correcta información a los usuarios”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing