exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Ecoembes, Mejor Campaña de Servicios Sociales en los #PremiosCONTROL2017

Ecoembes, Mejor Campaña de Servicios Sociales en los #PremiosCONTROL2017
Lunes, 30 de octubre 2017

Consciente de que la labor de concienciación social es integral y de que no basta con hacer bonitos anuncios, el equipo de TBWA España acierta de lleno con la creación de una campaña que mueve a la acción educando sobre el reciclaje y el cuidado del medio ambiente. ¡Nuestro Premio Paco Izquierdo va para ellos!

"Si eres de los que cierras el grifo mientras te lavas los dientes, ¿Por qué no reciclas el tubo del dentífrico? El reciclaje debería ser algo incuestionable para cualquier persona a la que le preocupa el medioambiente". Éste fue el primer pensamiento de TBWA España cuando se enfrentó a la creación de una nueva campaña para Ecoembes. "Tenemos que hacer entender a nuestro público que el reciclaje es una parte más de una conducta medioambiental responsable en un ciudadano del siglo XXI".

Desde la agencia nos cuentan que han trabajado siempre con la intención de aportar conceptos que, además de funcionar en la comunicación convencional, puedan convertirse en argumentos, pensamientos o herramientas que sean útiles en otros territorios de concienciación, como las redes sociales, los eventos, las relaciones públicas o incluso la educación. Juan Sánchez, vicepresidente creativo de TBWA España lo tiene claro: "para nosotros, trabajar en cada campaña de Ecoembes es un gran estímulo, porque sentimos que estamos acompañando a esta marca desde hace muchos años en un viaje gratificante, pero difícil, porque el objetivo es que reciclemos todos".

 


Grupo Control