Onlineprinters mayo 2016
 

Premios Carat Sphere

Lunes, 10 de febrero 2003

Carat celebra 2ª Edición de estos premios a la excelencia en publicidad

Carat SphereUn año más Carat España ha concedido los Premios Carat Sphere en su segunda edición a las mejores campañas realizadas durante 2002. En esta ocasión, el primer premio se ha otorgado al equipo de Carat Internacional, por la campaña del lanzamiento del Nuevo Renault Megane. Los ganadores son José Mª Fernández, Javier Martínez, Sara Hernández, Ana Moreno, Laura Barrera, Montse Castillo y Ana Mª Santamaría. 

La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar en Madrid, el pasado jueves 16 de enero.  Miguel Ángel Rodríguez, Presidente de Carat, tuvo el honor de entregar el Primer Premio. El segundo premio se concedió a la campaña para el lanzamiento de la película "Monstruos" de Buena Vista International, Y fue entregado por José Luis de Rojas, Consejero Delegado de Carat.

Los Premios Carat Sphere son una iniciativa que Carat realiza en todos los países donde opera con el propósito de reconocer la excelencia profesional en la gestión y planificación de medios y en la utilización del proceso de trabajo Carat Sphere, que representa la filosofía y forma de trabajo de Carat internacionalmente. Los trabajos ganadores son seleccionados entre las múltiples campañas que Carat ha realizado a lo largo de 2002 para con sus clientes.

Carat  pertenece al grupo Aegis,  primer grupo mundial independiente de comunicación, y es la agencia líder de medios en Europa y en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing