Onlineprinters mayo 2016
 

Premios de la comunicación valenciana

Martes, 10 de julio 2012

El Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana entrega los Premios de la Comunicación en su décimo aniversario

Luis Piquer de Publip's y Levante Unión Deportiva fueron los ganadores en las categorías de Mejor Profesional y Mejor Empresa/Entidad, respectivamente,  en la gala de entrega de los Premios de la Comunicación que se celebró en la sede del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana.  La presidenta del Colegio, Ana Portaceli, hizo entrega de los premios en un acto en el que también fueron nominados como finalistas en la categoría de Empresas/Entidades, Germaine de Capuccini y la Universitat Jaume I, y en la de Profesionales, Francisco Lorenzo Solá, profesor de la Universidad de Alicante y Luis Ardid, de Grupo Forja.

 

 

Premios de la comunicación valenciana

 

 

La presidenta finalizó  el acto con un discurso en que realizó un balance de lo que ha hecho el Colegio en los últimos diez años y recordó el objetivo con el que nació: “abanderar y liderar un proyecto para cohesionar la profesión, para prestigiarla y para hacer valer la comunicación dentro de las organizaciones como una herramienta fundamental para  dar valor a sus marcas”.  Para ello instó a la unidad de los profesionales y sus asociaciones: “cuantos más seamos más fuerza tendremos y más sinergias aprovecharemos”. Además, enumeró los hitos que avalan la apuesta del Colegio por afrontar la crisis no dejando de innovar: una nueva estrategia de apertura y de integración basada en el compromiso con el empleo y la escuela de comunicación; una nueva sede  en  las Naves gracias a un convenio firmado con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia; y una nueva imagen donde la "P" de publicidad se ha sustituido por la "C" de comunicación como forma de anticipar lo que ya muchos profesionales y formadores avanzan: la necesidad de una integración de todas las disciplinas en torno a la comunicación.

 

 

Al acto asistieron numerosos colegiados, amigos,  representantes de universidades, agencias, medios y proveedores de las tres provincias. Además de la presidenta de la Asociación de Agencias de la Comunidad Valenciana, Esther Castellanos, el director general del Club de Marketing, Agustin Beamud, y la directora de la Unión de Consumidores de la Comunidad Valenciana, Llamazares.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing