Onlineprinters mayo 2016
 

Premios de Marketing y Comunicación Integrada

Martes, 06 de abril 2010

Podrán participar las campañas de marketing integrado que las agencias asociadas a la AEACP hayan llevado a cabo entre los años 2009 y 2010

Tras la reciente integración de las agencias de la AEMI (Asociación Española de Marketing Integrado) dentro de la AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria), la asociación ha abierto el plazo de inscripción para participar en los Premios de Marketing y Comunicación Integrada, anteriormente conocidos como Premios AEMI. En esta edición podrán participar todas aquellas campañas de marketing integrado que las agencias asociadas hayan llevado a cabo durante el año 2009 y 2010, siendo la fecha límite para la inscripción de materiales el 22 de abril. La entrega de galardones tendrá lugar en el mes de junio.

 

Premios de Marketing y Comunicación Integrada

 

De esta manera, la AEACP sigue adelante con su compromiso de trabajar de manera conjunta en prestigiar al sector de la comunicación publicitaria. En este sentido, y tras el éxito de sus dos anteriores ediciones, los Premios de Marketing y Comunicación Integrada quieren, no sólo dar continuidad al certamen, sino ampliar la representación de agencias y la notoriedad de los galardones gracias a la apertura a todas las agencias de la AEACP.

 


El jurado que valorará las campañas presentadas en las catorce categorías oficiales -el año pasado éstas fueron modificadas con arreglo a los criterios adoptados por el Consejo de Agencias de Marketing Integrado (IMCC), perteneciente a la Asociación Europea de Agencias de Comunicación (EACA) - estará compuesto por distintos profesionales de las diferentes áreas del marketing y la comunicación publicitaria. Únicamente las campañas galardonadas con un oro podrán participar en los premios europeos IMCC de la EACA.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing