Oblineprinters diciembre 2016
 

Premios Genio 2013

Premios Genio 2013
Lunes, 09 de diciembre 2013

“Enter the Game”, de Konami, Havas Sports & Entertainment y Havas Media obtiene el Gran Premio Genio Licuidad 2013 y el Premio Genio Innovación Digital.

El pasado 4 de diciembre CMVocento celebró la Gala de Entrega de los Premios Genio a la Innovación en Comunicación 2013. José Luis Puigdengolas, director general comercial de Vocento, fue el encargado de abrir la ceremonia dando la bienvenida a los más de 200 profesionales de la industria que se congregaron en la Biblioteca ABC. La Gala fue conducida por el humorista Dani de la Cámara.

El Gran Premio Genio Licuidad 2013 recayó en la campaña “Enter the Game”, de Konami, Havas Sports & Entertainment y Havas Media. La campaña también se hizo con el Premio GENIO Innovación Digital.

Además, fueron premiadas las campañas “Microteatro”, de Universal Networks y Sra. Rushmore en la Categoría Innovación Branded Content; “Sólo para niños”, de Fundación ANAR y Grey en Innovación Exterior y Activación; “Radio Underground”, de Discos Imprescindibles y VCCP Spain en la Categoría Innovación Medios Audiovisuales; “BIC History”, de BIC y Grey en Innovación Medios Impresos; y “#MiPista”, de Nike y DoubleYou en la Categoría Innovación Medios Sociales.

Los Premios GENIO a la Innovación en Comunicación 2013, cerraron su periodo de inscripción con un total de 247 trabajos a concurso, lo que supuso un incremento del 68% respecto a la participación de 2012.

premiadosgenio.pdf


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing