Onlineprinters agosto 2016
 

Premios Iman2002

Martes, 12 de marzo 2002

456 campañas han sido inscritas en los Premios que entrega la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) para reconocer las mejores estrategias integradas

La convocatoria anual que organiza la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) para premiar a las mejores estrategias integradas con independencia del canal, la técnica o el medio que haya sido utilizado ha conseguido reunir 456 campañas. Los Premios Imán son el referente de Comunicación Interactiva en España y los únicos que reconocen las mejores estrategias de marketing relacional integrando estrategias de comunicación on y off line.

Esta convocatoria tiene como novedad la posibilidad de inscribir y optar a Premio a la mejor web en cada una de las 6 categorías incluidas en el epígrafe Premios al Marketing Integrado (Productos de Consumo, Bienes Duraderos, Productos/Servicios Financieros, Servicios al Consumidor/Empresas, Medios y Sistemas de Información y Comunicación, y Comercios y Canales de Distribución).

La presente edición también otorgará Menciones Especiales a la Mejor Utilización de un Contact Center, Mejor Uso de las Bases de Datos, Mejor Programa de Fullfilment, Mejor Programa de Fidelización, Mejor Programa de Captación, Mejor Campaña de Marketing Interno, Mejor Programa con Menor Presupuesto, Mejor Campaña realizada por una ONG, y Premio Joven Valor entorno profesional y entorno estudiantil.

Además, el Jurado elegirá entre todas las campañas ganadoras de un Premio Imán Oro a aquella que considere la mejor otrogándole el trofeo ESTRELLA AGEMDI.

También se entregará un galardón a la AGENCIA DEL AÑO y al ANUNCIANTE DEL AÑO.

El próximo día 26 de Abril el Jurado de los Premios Imán2002, compuesto por 16 profesionales de reconocido prestigio en el sector, deberá valorar los trabajos presentados y decidir cuales serán las campañas ganadoras de los Premios Imán2002.

Las campañas ganadoras serán expuestas en la Feria de Comercio Electrónico y Marketing Directo que se celebrará del 27 al 30 de mayo en el Palacio de Congresos de Madrid (Pº de la Castellana) coincidiendo con la "22 Semana de FECEMD".

El acto de entrega de los Premios Imán2002 se celebrará el día 30 de mayo en el Auditorio del Palacio de Congresos de Madrid del Campo de las Naciones. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing