Onlineprinters mayo 2016
 

Premios Nestlé Caja Roja a la Solidaridad

Miércoles, 09 de febrero 2011

La marca reconocerá la labor desinteresada de personas anónimas con un premio de 10.000 euros al candidato elegido por votación popular

Nestlé ha presentado la primera edición de los Premios Nestlé Caja Roja a la Solidaridad, un galardón que nace con la voluntad de reconocer y difundir la labor solidaria de personas desconocidas que no disponen del apoyo de ninguna institución u organización. Los premios están basados en la colaboración popular, tanto en la presentación de candidaturas como en la votación del ganador final.

 

 

Presentación de los Premios Nestlé Caja Roja a la Solidaridad

 

 

La participación en los premios se realiza a través de la página www.premioscajaroja.es, donde cualquier ciudadano puede proponer a un candidato. El Comité de Honor de los premios seleccionará a los cinco finalistas, entre los que se elegirá por votación popular al ganador final, que obtendrá un premio de 10.000 euros. Los cuatro candidatos finalistas recibirán un premio de 1.000 euros.
                                                                                                                                                       
 
 
La metodología se divide en cuatro fases:


1.       Propuesta de candidatos (febrero-mayo 2011) en la página web www.premioscajaroja.es, con los motivos de la candidatura. La organización solicitará la autorización de los candidatos.

2.       Selección y presentación de finalistas (junio-agosto 2011) por parte del Comité de Honor de los premios, entre las candidaturas válidas.

3.       Votación popular (septiembre-octubre 2011) para elegir al ganador final del premio mediante www.premioscajaroja.es .

4.       Entrega de premios (noviembre 2011)

 

 

Martina Klein, madrina de los Premios Nestlé Caja Roja a la Solidaridad



 
El Comité de Honor encargado de la selección de las cinco candidaturas finalistas estará formado en esta primera edición por: Antonio Aguilera -miembro del Comité Nacional de Cruz Roja-, Antoni Sansalvadó -presidente de Fundació Banc dels Aliments de Barcelona-, Martina Klein -modelo, presentadora, madrina de los I Premios Nestlé Caja Roja y protagonista de la campaña “A gusto con la vida” de Nestlé-, Juan Carlos Peralejo -director de Chocolates y Lácteos de Nestlé España- e Yván Alarcón -responsable de Marketing Chocolates de Nestlé España-. Además, en sucesivas ediciones el Comité contará también con el ganador de la edición anterior de los premios.
 

                                                                                                                                               
Los Premios Nestlé Caja Roja a la Solidaridad recogen la filosofía del nuevo concepto de la marca: "Recibes más de lo que das". La creación de los Premios se enmarca, además, dentro del concepto "Creación de Valor Compartido de Nestlé", que define los principios de responsabilidad social empresarial de la compañía basados en que las acciones de Nestlé generen valor tanto para la empresa como para la sociedad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing