Onlineprinters agosto 2016
 

Prensa Ibérica amplía su cartera

Prensa Ibérica amplía su cartera
Lunes, 23 de marzo 2015

Prensa Ibérica Management ha ampliado su oferta de comercialización con La Voz de Almería y Diario Jaén que sirve, además, para la creación de la Tarifa EPI Andalucía.

A partir del 1 de abril de 2015 Prensa Ibérica Management amplía su oferta de comercialización con la inclusión de La Voz de Almería y Diario Jaén, soportes que se suman al proyecto de comercialización de publicidad nacional avalado ya por 30 periódicos y 2,5 millones de lectores.

Ambos soportes son líderes de sus respectivas provincias, con lo que la compañía refuerza su tarifa Sólo Líderes Prensa Ibérica, compuesta exclusivamente por soportes de información general líderes de provincia, con cerca de 2 millones de lectores.

Además, con la incorporación de estos dos periódicos, Prensa Ibérica crea la Tarifa EPI Andalucía que se sitúa con más de 160.000 lectores como una apuesta de interés para la cobertura en las provincias de Almería, Jaén y Málaga.

Prensa Ibérica continua apostando también por sus tarifas regionales iniciadas en 2012 Tarifa EPI Galicia, Tarifa EPI Castilla-León, Tarifa EPI Comunidad Valenciana, Tarifa EPI Baleares, Tarifa EPI Canarias, Sólo Líderes EPI y la Tarifa Conjunta Prensa Ibérica con 30 soportes que aportan 2,5 millones de lectores. Una oferta siempre flexible, que junto a las Tarifas a Medida pretende adaptarse a las necesidades de cada una de las campañas, ofreciendo los mejores niveles de penetración  del medio: los de la prensa regional y su grandísimo poder de prescripción local.

Ello unido a políticas comerciales coherentes, comunes y enfocadas a aumentar  la eficacia del medio promoviendo la frecuencia de las campañas, permite acceder a una plataforma sólida dentro del mercado publicitario. Por otro lado, continuarán desarrollando las Tarifas por Formatos que permiten mejorar la frecuencia sin perder cobertura en un modelo de eficiencia en la planificación publicitaria.

La Voz de Almería y Diario Jaén se suman, por tanto, a este proyecto en el que seguirán contando con la confianza de El Progreso de Lugo, Diario de Pontevedra, La Región de Orense, Atlántico, El Correo Gallego, Ideal Gallego, Diario de Ferrol, Diario de Arousa, DXT Campeón, El Adelantado de Segovia, La Gaceta Regional de Salamanca, El Día de Tenerife y Segre que se suman a las cabeceras del grupo Faro de Vigo, La Nueva España, Información, Levante, La Opinión de Coruña, La Opinión de Málaga, La Opinión de Murcia, La Opinión de Tenerife, La Opinión de Zamora, La Provincia, Regió 7, Diari de Girona, Diario de Ibiza y Diario de Mallorca y Superdeporte.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing