Publips Serviceplan diciembre 2017
OATH 1 enero 2018
 

Prensa Ibérica integra su equipo comercial en una sociedad

Prensa Ibérica integra su equipo comercial en una sociedad
Viernes, 29 de diciembre 2017

Bajo el nombre de Corporación Publicitaria de Medios Digitales, la nueva sociedad busca llevar a cabo una comercialización de la publicidad más eficiente y acorde a las necesidades del mercado.

Desde Prensa Ibérica quieren seguir mejorando la interlocución con sus clientes y proveedores. Por ello, a partir del 1 de enero de 2018 integran todo el equipo comercial en una sola sociedad.

El motivo de este cambio es aglutinar las distintas áreas publicitarias en una única empresa debido al proceso de transformación comercial y de negocio que están llevando a cabo y cuyo objetivo es una comercialización de la publicidad más eficiente y acorde a las necesidades del mercado. 

Esto significa que pasan de ser Prensa Ibérica Management S.L. con CIF B08758070 a Corporación Publicitaria de Medios Digitales, S.L. con CIF B57447849 y domicilio social en Paseo de Recoletos 27, 1ª planta, 28004 Madrid. 





Este cambio no implica ninguna modificación en las relaciones contractuales y comerciales que hasta ahora mantenía Prensa Ibérica Management S.L. Sólo cambiará la denominación y el CIF de la sociedad, que seguirá estando a disposición de sus clientes con el mismo equipo. 




Grupo Control