PHD
 

Prensa Ibérica y Educar es Todo lanzan un tour sobre educación

Prensa Ibérica y Educar es Todo lanzan un tour sobre educación
Jueves, 07 de febrero 2019

"Con este acuerdo Prensa Ibérica consigue generar compromiso con su audiencia y llegar a un nuevo público interesado en la tarea de educar a nuestros hijos. Sin olvidar que este evento ofrece un producto 360º que responde a las necesidades de comunicación de nuestros anunciantes", apunta Juan Ramón Rodríguez, Director comercial corporativo de Prensa Ibérica.

Gestionando Hijos y Prensa Ibérica organizan el primer tour de España sobre educación "Saber más para Educar mejor", dirigido a madres y padres que quieran recibir ideas e inspiración educativa de la mano de importantes expertos en educación.

Tras diez ediciones en Madrid y Barcelona, Prensa Ibérica y Educar es todo llevan "Gestionando Hijos" a otras cuatro ciudades españolas entre los días 25 de mayo y 28 de septiembre. Las paradas serán el Auditorio de la Diputación de Alicante, de la mano del periódico Diario Información, Las Palmas de Gran Canaria, de la mano de La Provincia; Palma de Mallorca, con Diario de Mallorca y Oviedo, de la mano de La Nueva España.

Con el objetivo de facilitar la asistencia, cada uno de los eventos se realizará en sábado en horario de 09.00 a 14.00 horas. Además de las ponencias de los expertos, para los que quieran acercarse con sus hijos, el evento contará con una serie de talleres educativos para niños de entre tres y los doce años. Tras la experiencia en otras ciudades, se espera que Gestionando Hijos reúna a más de 1.000 personas por evento.

Para Fátima Fares, Directora de eventos de Prensa Ibérica, “este acuerdo representa una excelente oportunidad para potenciar nuestro periodismo de calidad y de servicio útil para nuestros lectores y usuarios aportando a los asistentes claves y recursos para mejorar nuestra comunicación con nuestros hijos”

Ponentes

Los ponentes de este tour serán: el psicólogo Alberto Soler, la educadora social y experta en violencia de género Marina Marroquí, el `coach´ Pedro García Aguado, la experta en inteligencia emocional Begoña Ibarrola, el escritor José María Gasalla, el filósofo José Carlos Ruiz, las expertas en disciplina positiva Andrea Zambrano, Ángeles Jové y María Soto, la pedagoga Marina Escalona, el músico y conferenciante Salva López y el experto en talento Fernando Botella.

El objetivo de los organizadores es otorgar buenas ideas e inspiración educativa a todas las madres y padres que quieren saber más para educar mejor. 


Grupo Control