Onlineprinters mayo 2016
 

¿Preparado para Silicon Valley?

Lunes, 01 de octubre 2012

MediaCom presenta la Digital University, un proyecto creado para convertir en expertos digitales a los empleados de la agencia en EMEA

"Las empresas se vuelven exitosas cuidando el talento que tienen dentro con el fin de estar preparadas para superar los desafíos del mercado. Y éstos hoy en día pasan por el territorio digital". Con estas palabras presentaba Gerardo Mariñas -CEO de MediaCom España- la Digital University a sus equipos en España. Un proyecto de alto valor formativo creado para convertir en expertos digitales a los más de mil empleados que la agencia tiene en EMEA. El objetivo final es mejorar la integración digital en la estrategia global de los clientes, pero cumplirlo pasa por la formación interna.

 

MediaCom presenta la Digital University

 

 

MediaCom ha conseguido reunir a expertos mundiales del ámbito digital e interactivo en torno a un programa completo de formación. Éste se inaugura con un máster de más de 150 horas lectivas repartidas en e-learnings, visionary sessions y workshops con práctica sobre casos reales y disciplinas como la integración digital en el proceso estratégico, display, direct / e-commerce, mobile, social media, tecnología y medición (adserving tracking & reporting, web analytics…)

 


La Digital University cuenta con Google como partner principal, quien además de patrocinar a varios alumnos ganadores el viaje a Silicon Valley, impartirá diversas sesiones de inspiración (visionary sessions) relacionadas con buscadores, mobile, vídeo online… Y para propiciar la participación de los alumnos se han creado competiciones incentivadas con premios adicionales como Tablets Nexus. También contará con el partnership de Microsoft, Terra, Facebook y Yahoo!, que aportarán la visión sobre multiscreen (Smart TV’s, Móviles y Tablets…), la innovación en generación de experiencias a través de aplicaciones como Intonow, conexión entre televisión y móviles... Todos ellos participarán activamente impartiendo sesiones y dinamizando la participación a través de competiciones y concursos en diferentes fases que permitirán ganar Xbox (Microsoft), tablets y smartphones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing