Onlineprinters mayo 2016
 

Presence Technology lleva sus últimas soluciones al Salón Call Center y CRM Solutions

Jueves, 23 de octubre 2003

La compañía española mostrará cómo optimizar el funcionamiento de los Contact Center a través de su solución CRM Optimizer 5

Presence Tecnology, compañía española de software especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, ha anunciado su participación en la sexta edición del Salón Call Center y CRM Solutions, el mayor encuentro profesional sobre los centros de llamadas, la tecnología CTI y las soluciones CRM para Call Centers, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid. 

Presence Technology mostrará en el congreso CRM Optimizer 5, su solución multicanal que permite maximizar y rentabilizar cada uno de los contactos con el cliente. Esta solución gestiona y prioriza en el concepto de "cola única" todas las comunicaciones entrantes de los clientes a través de cualquier canal: voz, Internet, e-mail, chat, VozIP, call back, mensajería, etc., incluido el canal SMS, de este modo, se optimizan los recursos del Contact Center, generando además información interactiva en tiempo real, lo que permite incrementar la satisfacción del cliente en tiempo, coste y forma.  

Como en ediciones anteriores, IFAES ha organizado de forma paralela al congreso unas Jornadas de Formación sobre Call Center y soluciones CRM, con las que pretende ofrecer a los asistentes una visión exhaustiva de la evolución y actualidad de los Contact Centers. William Weber, Consejero Director General de Presence Technology, colaborará como ponente en estas jornadas con la conferencia "Cómo mejorar la productividad y la rentabilidad a través de las  tecnologías CTI: la integración entre aplicaciones informáticas y sistemas de  tratamientos de llamadas". En esta presentación abordará, entre otros aspectos, el futuro de estas aplicaciones, las ventajas del CTI, la eficiencia de las operaciones telefónicas y la  transferencia de datos asociados a la llamada, así como el retorno de la inversión.

Para más información: www.presenceco.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing