Onlineprinters agosto 2016
 

Presence Technology renueva su web

Jueves, 22 de julio 2004

La nueva página refleja el interés de clientes y usuarios de Contact Center a escala internacional

Presence Technology, compañía española de software especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, ha remodelado su dirección en Internet (www.presenceco.com) con un nuevo y  atractivo diseño que facilita la navegación del usuario y mejora su interacción con la compañía. Con versiones en español e inglés, la nueva página refleja el crecimiento de la empresa a escala internacional, brindando al visitante un acceso fácil e intuitivo a su catálogo de productos y servicios.

A través de una disposición clara y sencilla de los contenidos, la nueva web de Presence  facilita la navegación, agilizando las tareas de selección, lectura y descarga de documentos de interés. A través del intuitivo navegador, el interesado accederá a un espacio de diseño atractivo, claro y organizado en cómodos apartados que permiten al internauta conocer la estructura de la web con un sólo golpe de vista. 

En palabras de José Luis Castaños, Director de Operaciones de Presence Technology, "nuestra nueva web trata de reflejar el creciente interés hacia nuestros productos por parte del mercado local e internacional. Con este cambio de imagen pretendemos responder a estas expectativas incorporando la tecnología necesaria para mejorar la experiencia del visitante."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing