Onlineprinters agosto 2016
 

Presentación de la revista Yo Dona

Jueves, 12 de mayo 2005

La revista Yo Dona, que se distribuye los sábados con el diario El Mundo desde el 7 de mayo. se presentó en la sede de la Comunidad, en un acto al que acudieron numerosas personalidades del panorama social.

Políticos, importantes empresarios, conocidos diseñadores, algunas de las mejores modelos del momento, actrices, y caras conocidas de la televisión se dieron cita este jueves para arropar el nacimiento de esta publicación.

Tanto el director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, como Charo Izquierdo, directora de Yo Dona y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre quisieron saludar la andadura de esta nueva publicación con unas palabras.

Orientada a una mujer dinámica y vanguardista, Yo Dona se dirige a la mujer que vive la actualidad, con inquietudes culturales, políticas, sociales, económicas y estéticas.

Yo Dona forma parte del grupo de revistas y suplementos del diario El Mundo, cuyo vicedirector responsable es Miguel Ángel Mellado.

El equipo de Yo Dona está formado por profesionales y colaboradores de primera línea. Su directora, Charo Izquierdo, tiene una sólida experiencia en el mercado de prensa femenina y ha sido subdirectora de Vogue. La conocida periodista Victoria Prego, Lola Beccaria, Máximo Pradera o Lourdes Ventura son algunas de las firmas que encontraremos en las páginas de Yo Dona.

Yo Dona se distribuirá los sábados conjuntamente con el diario El Mundo a partir del 7 de mayo al precio de 1.20€.





Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing