Oblineprinters diciembre 2016
 

Presentación de ONE2ONE en el mercado logístico

Miércoles, 13 de febrero 2002

La compañía dispone de tres servicios diferenciados: Outsorcing Logístico, Gestión Integral de Empresas y Promociones y Fidelización

Creada el pasado año ONE2ONE cuenta con una gran proyección dentro del mercado logístico elaborando soluciones integradas de logística, promociones y atención al cliente. Sus servicios han sido escogidos por clientes de la talla de Vodafone y Garoto y su oferta representa una propuesta personalizada para cada cliente, es decir, realiza operaciones logísticas a medida.

La singularidad de su posicionamiento se ha basado en que integra todos los elementos de la cadena de suministros, logrando una mayor eficiencia en el proceso logístico que se traduce en un importante ahorro de tiempos y costes para sus clientes, y en la personalización de sus servicios.

Aunque ONE2ONE atiende las necesidades de logística de compañías de muy heterogénos sectores, sus servicios están especialmente diseñados y enfocados para empresas del área informática, especialmente mayoristas y distribuidores de productos informáticos, hardware, software y servicios de tecnología.

ONE2ONE aporta al mercado una solución alternativa a las ofertas tradicionales desarrollando soluciones logísticas a medida, totalmente modulables y escalables para adecuarse a cualquier cambio en el mercado.

 

Actualmente, la compañía dispone de tres servicios diferenciados: 

 

  • Outsouring Logístico. Enfocado a grandes cuentas que quieren externalizar sus servicios de logística y se compone de dos servicios complementarios: consultoría operativa y outsourcing.
  •  Gestión Integral de Empresas. Dirigido específicamente a medianas empresas, adecúandose especialmente a las necesidades logísticas concretas y puntuales de este tipo de compañías. Las ventajas que aporta dicho servicio son la experiencia de la compañía en el sector, tarifas reducidas al concentrar volumen de diferentes empresas, y servicios de valor añadido a precios altamente reducidos.
  • Promociones y Fidelización. Diseñado para satisfacer las necesidades de grandes y medianas empresas que necesitan soporte en campañas de promoción y fidelización. Este servicio aporta externalización de recursos en acciones personales y un servicio completo. 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing