Onlineprinters mayo 2016
 

Presentación del "Once de la Afición"

Jueves, 27 de mayo 2010

Coca-Cola y Telecinco presentan a los once aficionados que acompañarán a "La Roja" durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica

Cinco hombres y seis mujeres de edades comprendidas entre los 19 y 59 años han sido los elegidos para animar a la selección española de fútbol en su participación en la Copa del Mundo: tres proceden de Madrid (Raúl Álvarez, Juan Antonio Fernández y Blasa Trapero); dos son de Zaragoza (José Antonio Gracia y Carlota Recio); otros dos son de Sevilla (Jaime Domínguez y Vivian González); María José Montañés es de Málaga; María Eugenia Barrena, de Cáceres; Juan Pedro Acosta, de Tenerife; y Saray Gallo, de Valencia. Todos ellos han superado el casting presencial en Telecinco en el que tuvieron que demostrar sus cualidades como hinchas ante un jurado compuesto por Nani Gaitán, Francisco Buyo, Miguel Ángel Nadal y representantes de Telecinco y Coca-Cola.

 

 

El Once de la Afición

 

Los once aficionados viajarán a Sudáfrica el próximo 14 de junio para vivir en directo el primer partido de la selección española frente a Suiza (16 de junio). Además, los ganadores de "El Once de la Afición" se convertirán en protagonistas de los diferentes espacios a través de los que Telecinco prevé dar cobertura a la participación del combinado nacional en la Copa del Mundo de Sudáfrica. Además, la web de la cadena alojará un site en el que se realizará un seguimiento de las once historias de cada uno de estos "representantes" de la apasionada afición española a través de vídeos, noticias y un blog. Todos ellos serán acompañados por la periodista y presentadora de Telecinco Paqui Peña.

 

 

Para participar, ambas compañías pusieron en funcionamiento sus respectivas plataformas de comunicación para elegir a los 50 finalistas entre los que ha sido seleccionado "El Once de la Afición". Por una parte, Coca-Cola eligió a 25 de ellos a través de su web cocacola.es, donde los aficionados subieron un vídeo y contestaron a la pregunta "¿por qué creen que deben ser los representantes de la afición?". Por su parte, Telecinco abrió sus vías de participación habituales, a través de sus líneas telefónicas y promocionando la iniciativa en sus programas y en la web telecinco.es.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing