Onlineprinters mayo 2016
 

Presentación mundial del equipo ciclista Liberty Seguros

Jueves, 05 de febrero 2004

Organizado en Madrid por C&IC

LIBERY PRESENTACIONEl Grupo Liberty Seguros encomendó a C&IC, compañía especializada en la consultoría de comunicación y relaciones públicas, la planificación y organización del acto de presentación mundial del equipo ciclista Liberty Seguros, celebrado el pasado 27 de enero en la Casa de América de Madrid.

Liberty Seguros Team es el equipo ciclista que lidera el anterior director deportivo del equipo ONCE, Manolo Saiz, y que cuenta en su filas con algunas de las principales figuras del ciclismo internacional como Roberto Heras, Isidro Nozal e Igor González de Galdeano.

C&IC diseñó un acto cuyo propósito era obtener la mayor rentabilidad informativa combinando relaciones con los medios y relaciones institucionales, con una presentación sencilla y atractiva. Para ello, el conocido showman Gran Wyoming fue el encargado de conducir el acto, al que aportó su especial toque de humor e ingenio ante una audiencia de más de 300 personas. 

Entre los asistentes cabe LIBERTY SEGUROS EQdestacar la presencia de los máximos representantes del Grupo Liberty Internacional e importantes personalidades del mundo deportivo como Juan Antonio Gómez Ángulo, secretario de Estado para el deporte, José María Echevarría, presidente del COE y Feliciano Mayoral, presidente de Madrid 2012. Asimismo, el evento estuvo cubierto por más de 60 medios (radio, televisión y prensa) de información deportiva, económica y general.

C&IC Comunicación y Relaciones Públicas gestiona además, desde el pasado año, la comunicación de Liberty Seguros España tras adjudicarse el concurso convocado por la compañía. El programa de comunicación planteado está orientado a reforzar el posicionamiento de marca de Liberty Seguros en España. La compañía quiere situarse como una de las cinco compañías de referencia del sector.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing