Onlineprinters mayo 2016
 

Presentado "NET Editor"

Lunes, 09 de septiembre 2002

El editor HTML on-line de ComuNET

Hoy en día, Internet y sus elementos multimedia son cada vez más demandados por organizaciones e instituciones para la distribución de información. Sin embargo, los programas de creación de contenidos para Internet han estado tradicionalmente restringidos a personas con altos conocimientos técnicos.

El Editor HTML de ComuNET es una herramienta que permite la creación de contenidos en formato WEB de una manera muy sencilla. De esta forma, el Editor de ComuNET puede utilizarse tanto por usuarios sin experiencia en diseño y programación de contenidos web, como por usuarios más expertos, que pueden trabajar directamente en el propio código HTML del Editor. 

Al haber sido desarrollado completamente en web, no requiere ningún tipo de instalación; solamente necesita una conexión a Internet o a una Intranet y un navegador. Y para conocer de primera mano el NET Editor, nada mejor que acceder a una demostración gratuita, en la web de ComuNET.

Ventajas del Editor

El Editor de contenidos de NETcampus se basa en la generación de bloques independientes en los que se puede dividir y organizar una página web. Entre sus ventajas podemos destacar:

- Creación de contenidos altamente visuales (texto, gráficos, sonidos, animaciones, etc). Además, se incorpora una amplia galería de efectos visuales, imágenes y librerías que el propio usuario puede ir generando.

- Adaptación a las necesidades del usuario: Se ofrece la posibilidad de utilizar guías y estructuras de navegación, frames, plantillas propias y formatos de proyectos que pueden ser reutilizados.

- Acceso directo desde un navegador y una conexión de Internet facilitando la creación, actualización y publicación de los trabajos web de manera permanente.

Servicios de publicación y Hosting de ComuNET

Para poder hacer uso del Editor HTML, ComuNET proporciona servicios de alojamiento (Hosting) y publicación automática de los contenidos web en función de las necesidades de sus clientes, tanto particulares como corporativos. 

Por otra parte, el Editor HTML puede ser también utilizado en los propios servidores web de aquellos que lo demanden. En este caso, ComuNET ofrece además servicios adicionales de instalación del Editor en la Intranet corporativa de cualquier organización.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing