Parafina noviembre 2018
 

Presentamos al único ser capaz de aguantar una carrera en publicidad

Presentamos al único ser capaz de aguantar una carrera en publicidad
Jueves, 18 de octubre 2018

A simple vista parece normal, pero este hombre ha sido diseñado para soportar los embates de una carrera profesional en publicidad. Tiene un hígado gigante que procesa grandes dosis de alcohol y una espina dorsal desmontable para aguantar las reuniones con el anunciante.

Durante años los publicistas se ven sometidos a grandes dosis de estrés, disparatados horarios de trabajo, comidas rápidas en la oficina y criterios cambiantes por parte del anunciante. El problema es que el cuerpo humano no está diseñado para soportar tanta calamidad y la agencia Cummings & Partners ha dado con la solución: Grant, un hombre diseñado para aguantar una carrera profesional en publicidad.

Grant lo tiene todo: oídos que filtran diferentes opiniones, un hígado extra grande para procesar grandes cantidades de alcohol y una espina dorsal de quita y pon para aguantar las reuniones con los clientes.

Suponemos que a estas alturas ya te has imaginado que estamos hablando de una campaña para anunciar los MADC Stars Awards de Australia inspirada en uno de los anuncios más sonados de los últimos tiempos: Meet Graham, un inquietante ser humano con las características biológicas necesarias para sobrevivir a un accidente de tráfico.


Grupo Control