Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Preservativos Control con Aloe Vera

Preservativos Control con Aloe Vera
Miércoles, 04 de diciembre 2013

Preservativos Control lanza su gama más natural con extractos de Aloe Vera y un diseño especial que permite una perfecta adaptabilidad.

Desde el Antiguo Egipto hasta la actualidad la planta de Aloe Vera ha estado vinculada al ámbito de la salud y la belleza. Rica en vitaminas, niacina y aminoácidos, tiene propiedades antiinflamatorias, refrescantes e hidratantes que la convierten en la mejor aliada para el cuidado de la piel. Tanto es así que Control ha lanzado al mercado su gama más natural: los preservativos y lubricantes Aloe Care, para trasladar las propiedades de la Aloe a las relaciones sexuales.  

El jugo de Aloe se puede aplicar por todo el cuerpo: pelo, espalda, cara, manos, pies y también en las zonas íntimas, donde actúa de manera eficaz contra las molestias vaginales. Y el preservativo Aloe Care proporciona un mayor cuidado y relaciones más placenteras gracias a su lubricante en base acuosa con Aloe Vera.
 
Gracias a su capacidad humectante, el lubricante Aloe Care aporta una gran suavidad a la piel, preservando el PH natural. Este gel no irrita ni mancha, y aporta una lubricación extra a las relaciones sexuales. Además, incorpora extractos de jazmín, otorgándole un aroma muy estimulante.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing