Onlineprinters mayo 2016
 

Previsiones para este año de OgilvyInteractive España

Miércoles, 19 de septiembre 2001

Crecerá el 27% respecto al año 2000

OgilvyInteractive España prevé un crecimiento del 27% de los ingresos en el año 2001 respecto al ejercicio anterior. El beneficio de la compañía en este periodo crecerá más de un 50%.

La cifra de ingresos que alcanzará este año la compañía de la red Ogilvy especializada en márketing on-line superará los 535 millones de ptas.

Este incremento respecto al año anterior se alcanza en un ejercicio en el que el sector de e-business está sufriendo importantes recortes tanto en España como a nivel mundial.

OgilvyInteractive España ha comenzado a trabajar a lo largo del año para un gran número de prestigiosas nuevas marcas, entre las que se encuentran Motorola, Nestlé, Henkel, Revlon, Viva Tours, Telefónica Data, Osram, MTV, Jaguar, Invertia, Bravobuild y la Fundación para la Relaciones Internacionales y el Diálogo Exterior (FRIDE), entre otras.

Según Óscar Prats, consejero delegado de OgilvyInteractive España, "la capacidad de innovación y servicio, nuestra solidez financiera y la ventaja competitiva que aportan nuestros conocimientos en CRM, nos permiten continuar con un fuerte crecimiento a pesar de la crisis".

OgilvyInteractive está presente en España desde 1996, cuando se creó como la primera agencia on-line de un grupo de comunicación. OgilvyInteractive cuenta actualmente con un total de 56 empleados y oficinas en Madrid y Barcelona, y es la agencia líder en el sector de Internet en España, según el ránking oficial con datos auditados.

A nivel internacional, OgilvyInteractive worldwide, formada por más de 45 compañías en otros tantos países, ha reportado en el primer semestre del año ingresos de 77 millones de dólares, un 26% más que el año anterior.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing