Onlineprinters agosto 2016
 

PricewaterhouseCoopers patrocinador de ExpoManagement

Jueves, 24 de octubre 2002

Del 21 al 23 de mayo de 2003 en Madrid

Pricewaterhouse Coopers ha firmado hoy un acuerdo con HSM Group para ser patrocinador de ExpoManagement, el mayor Congreso y Exposición Internacional de management.  Este evento, en el que se darán cita más de 25.000 directivos y ejecutivos, cuenta ahora con cuatro patrocinadores oficiales: Amena, Spanair, Santander Central Hispano y PricewaterhouseCoopers.

La consultora contará con un stand en el Congreso en el que su equipo de profesionales estará durante tres días asesorando a los directivos que se  acerquen y plantearán soluciones a sus problemas de negocio. Además, altos directivos y ejecutivos de PricewarerhouseCoopers realizarán algunas de las más de 100 presentaciones previstas en el marco de la exposición en las que se  presentarán nuevas ideas, análisis coyunturales y escenarios futuros para el desarrollo empresarial. 

 

ExpoManagement, del 21 al 23 de mayo de 2003 en Madrid

Convocará a los más destacados expertos del mundo del management que analizarán, junto a ejecutivos de toda Europa, los cambios en la economía mundial, las nuevas direcciones que tomarán las empresas y las habilidades necesarias para conseguir el liderazgo en el futuro. Los expertos, que estarán presentes del 21 al 23 de mayo en el Congreso de ExpoManagement en IFEMA (Madrid), son: Philip Kotler (Marketing), Michael Porter (Estrategia), Jack Welch (liderazgo),  George Bush (globalización), Negroponte (Tecnología), Jeffrey Sachs (Economía), William Ury (Negociación), Arie de Geus (Organización inteligente).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing