Onlineprinters mayo 2016
 

Primer acto público del Palco Movierecord

Martes, 25 de marzo 2003

Este foro de encuentro de profesionales del sector publicitario, puso en marcha el pasado diciembre una primera acción en la que se propuso a todos los miembros del mismo, la votación de los representantes españoles en el jurado del Festival de Cannes

Palco Movierecord 06El Palco Movierecord, foro de encuentro de profesionales del sector publicitario, puso en marcha el pasado diciembre una primera acción en la que se propuso a todos los miembros del mismo, la votación de los representantes españoles en el jurado del Festival de Cannes 2003.

De esta votación y de la elaboración de la lista corta de candidatos en colaboración con Grupo Consultores, se envió a la organización del festival el nombre de los seleccionados cuyo resultado final comunicó oficialmente Movierecord.

Para agradecer a todos los miembros del Palco su participación en esta votación, y a los jurados su participación en el Festival, Movierecord organizó el pasado día 13 en los cines Yelmo Cineplex Ideal de Madrid, un pase privado de la película "Chicago".

Palco Movierecord 03Más de 250 personas acudieron a este primer acto público del Palco Movierecord, donde se dieron cita todos los representantes españoles del jurado de este año, así como numerosos profesionales del sector publicitario español de Agencias, Centrales de Medios, Prensa Especializada, Anunciantes, Asociaciones, etc.

Se entregó por parte de Enrique Benito, director general de Movierecord y Julián Bandrés, director comercial, el agradecimiento personal a todos los representantes del jurado de este año, y además se proyectaron en pantalla grande, algunos de los trabajos más emblemáticos de estos ocho profesionales.

Palco Movierecord 04

En este año se pondrán en marcha otras acciones del Palco Movierecord, que pretende así acercar el medio cine a toda la comunidad publicitaria de nuestro país.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing