Oblineprinters diciembre 2016
 

Primer aniversario del Instituto Gatorade de las Ciencias del Deporte

Viernes, 07 de noviembre 2003

El GSSI cumple un año en España desarrollando múltiples actividades dentro de la comunidad científica y deportiva

El Instituto Gatorade de las Ciencias del Deporte (GSSI), un centro de investigación destinado al estudio y la divulgación de los diferentes aspectos científicos de la nutrición y la hidratación que rodean al deporte, ha cumplido su primer año en España. En su primer año de vida en nuestro país, son muchas las actividades que ha desarrollado: realizar un test del sudor a la primera plantilla del Real Madrid C.F para conocer los secretos de para una correcta hidratación, participar en multitud de Congresos y Conferencias sobre el deporte y el bienestar físico; mailings con artículos científicos y generales sobre la hidratación en el deporte; responder a las dudad de deportistas profesionales y amateurs,..

Además, de una manera periódica, todo aquél que lo desea recibe información del GSSI en su domicilio particular o profesional. Una información que busca aumentar el conocimiento de una correcta hidratación y trata de explicar de una manera sencilla la mejor manera de hidratarse ante la práctica de ejercicio físico.

En su primer año de vida, cabe destacar la puesta en funcionamiento de su página web, www.gssiweb-sp.com. En esta dirección, los profesionales del deporte y de la sanidad, así como multitud de aficionados a practicar ejercicio, pueden leer e informarse de los consejos del GSSI para una correcta hidratación.

El Doctor Ricardo Mora, coordinador científico del GSSI en España ha declarado: " En su primer año de vida en España el GSSI ha llegado a multitud de personas que estaban muy interesados en conocer cuál es la correcta hidratación de su organismo a la hora de practicar deporte, gracias al GSSI han podido conocer cómo se tienen que hidratar y cómo pueden mejorar su rendimiento deportivo con una correcta hidratación".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing