Oblineprinters diciembre 2016
 

Primer Concurso de Jóvenes Creativos

Martes, 29 de junio 2004

Organizado por El Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya y el Consell de l'Audiovisual de Catalunya

Concurso_Colegi-Jun2004El Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya y el Consell de l'Audiovisual de Catalunya han llegado a un acuerdo para la organización del Primer Concurso de Jóvenes Creativos.

El propósito del concurso es la creación de una campaña de publicidad (spot  de 20'' y anuncio en prensa formato página) para dar a conocer la Oficina de Defensa de la Audiencia, siendo uno de los principales objetivos de la iniciativa dar una oportunidad a jóvenes creativos a participar individualmente en el desarrollo de una campaña.

La finalidad del concurso es la difusión de la campaña ganadora en medios audiovisuales para incrementar el número de llamadas a la Oficina de Defensa de la Audiencia. Además el ganador recibirá un premio en metálico de 6.000 euros. 

Ildefonso García-Serena, decano del Col·legi, comenta: "Estamos muy ilusionados con el proyecto. Es una iniciativa que se ajusta extraordinariamente  con una de las prioridades actuales del Col·legi: apoyar y ayudar a  los jóvenes profesionales.  Y, es además para nosotros una gran satisfacción colaborar de una forma tan estrecha con una Institución del prestigio del Consell de l'Audiovisual de Catalunya".

El concurso está abierto a todos los miembros del Col·legi, que cumplan los requisitos de haber nacido después de 1976 y haber aceptado las bases del concurso. El plazo límite de presentación de las propuestas es el día 30 de julio de 2004.

El Jurado estará formado por miembros de ambas instituciones, que seleccionarán una obra ganadora y dos suplentes. El fallo del jurado se anunciará en el transcurso del mes de septiembre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing