Onlineprinters mayo 2016
 

Primer concurso de páginas personales en España

Jueves, 21 de septiembre 2000

i(españa) se ha encargado de organizar este certamen

    "La Web de Oro", primer concurso de páginas personales organizado en España cuenta ya con más de trescientos inscritos, número que permite augurar el gran éxito de la convocatoria. El certamen, organizado por i(españa) -portal multiservicios del grupo Vivendinet- comenzó el pasado mes de julio y terminará el próximo 31 de octubre. Su objetivo es promover la creación de páginas personales y apoyar a los jóvenes que buscan en Internet algo más que navegar.

    La Web de Oro –www.webdeoro.com- es el primer proyecto de estas características que se lleva a cabo en España y nace bajo las premisas de hacer un concurso de prestigio, en un tono cercano y accesible a la vez que riguroso y actual.

    i(españa) preseleccionará 100 participantes entre todos los presentados y premiará las tres mejores páginas personales inscritas en cada una de las cinco categorías propuestas: arte y cultura; deporte y ocio; turismo y regiones; ciencia y técnica; y miscelánea (las que no se pueden clasificar en ninguna de las anteriores).

    El jurado estará constituido por expertos y líderes de Internet como Javier Sarasola, Director General de Double Click; Mauricio Prieto, Director General en España de e-dreams; Miguel del Río, Director General de Sportarea; Anna Sastre, Directora General de Mujerweb; Olivia Juan, Directora de Marketing de Weblisten; Sergio Gazeau, Director de Marketing de Uauau; o Hasso Schmidt, Director de Marketing de Dooyoo.

    "Para desarrollar esta iniciativa nos basamos en el concepto de ocio de la red y la interactividad", asegura Feuillet-Palma. "Los resultados vendrán del talento de los participantes, quienes deben unir su creatividad con las mejores herramientas ofrecidas a través de Internet en España".

    i


    Grupo Control Publicidad,
    desde 1962 especializado en publicidad y marketing