Onlineprinters agosto 2016
 

Primer concurso Everest de fotografía digital

Martes, 01 de abril 2003

Una colaboración entre HP y National Geographic Channel, con motivo del 50º aniversario de la ascensión del Everest

HP, marca líder en fotografía digital, se une a National Geographic Channel en la conmemoración de la conquista del Everest, apoyando con su presencia todos los actos que se celebren en España relacionados con el aniversario de la primera ascensión.

National Geographic Channel y HP han unido sus fuerzas para la puesta en marcha del Primer Concurso Everest de Fotografía Digital, destinado a jóvenes universitarios, aventureros y emprendedores españoles.

El certamen, presentado hoy en Madrid por Manuel Sastre, Vicepresidente y Director General de HP Imagen e Impresión para España y Portugal, y apadrinado por el célebre escalador, Peter Hillary, y por el fotógrafo, Tino Soriano, reunirá una amplia variedad de obras fotográficas, basadas en los temas propuestos: aventura, emoción y vida. A partir del 25 de marzo y hasta el 1 de junio (ambos incluidos), todos los aficionados a la fotografía digital podrán participar en el concurso, enviando sus trabajos por correo electrónico a la dirección: concurso_everest@hp-ngc.com.

Los ganadores obtendrán premios valorados en 30.000 euros, entre los que se incluye, como galardón principal, una expedición al Tibet, para dos personas, acompañadas por un escalador de renombre internacional. El viaje ofrece excursiones a Lhasa, Shigatse, Gyantse, Kathmandú y, por supuesto, al campo base del Everest. Los finalistas optarán a equipos de fotografía digital ofrecidos por HP y equipamiento de montaña de la marca Mountain Hardware.  

National Geographic Channel y HP ofrecerán información detallada sobre la iniciativa en diversas visitas previstas a centros universitarios españoles y en las direcciones web www.hp.es y www.nationalgeographic.com, sitios donde, además, se podrán consultar las bases del concurso, depositadas ante notario. Los premios serán otorgados por votación de un jurado, compuesto por miembros de National Geographic Channel y HP, antes del próximo 15 de junio.

Esta iniciativa, además, responde a la fuerte influencia de la fotografía digital en nuestra sociedad, que está contribuyendo a un importante crecimiento en la demanda de diferentes productos centrados en la imagen digital. En este sentido, HP, fiel a su voluntad de poner las innovaciones en fotografía digital al alcance de todos, ofrece a un público numeroso y exigente soluciones vanguardistas y completas que permiten disparar, capturar y seleccionar las mejores imágenes, añadir efectos o textos, guardar e imprimir.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing