Onlineprinters agosto 2016
 

Primera campaña de BBVA en EE.UU

Jueves, 30 de diciembre 2010

"Team, works" da a conocer la colaboración entre BBVA y la NBA durante la retransmisión de los partidos programados el día de Navidad

El pasado 25 de diciembre el Grupo BBVA llevó a cabo el lanzamiento de la campaña para dar a conocer su patrocinio sobre la NBA, la mejor liga de baloncesto de Estados Unidos. Bajo el título "Team, works" ("En equipo, funciona"), el spot se emitió durante las retransmisiones de cinco partidos en todo el país, en uno de los días con mayor audiencia de la temporada en los canales de televisión ABC y ESPN: Chicago Bulls vs. New York Knicks; Orlando Magic vs. Boston Celtics; Miami Heat vs. Los Angeles Lakers; Denver Nuggets vs. Oklahoma City Thunder; y Portland Trail Blazers vs. Golden State Warriors.

 

 

 

En palabras de Manolo Sánchez, country manager de BBVA en Estados Unidos y delegado de BBVA Compass, "nuestra nueva campaña publicitaria ofrece a los fans una experiencia visual atractiva de cómo el trabajo en equipo de la NBA se traduce en el éxito en la cancha. Nuestra meta es recrear ese éxito ofreciéndoles a nuestros clientes un banco del calibre de los campeones que satisfaga todas sus necesidades financieras". El spot, desarrollado conjuntamente por BBVA Compass y GSD&M Idea City, muestra unas tomas muy rápidas de la eficacia del trabajo en equipo a base de pelotas encestadas, buenos pases y celebraciones conjuntas.

 

 

 

 

No hay que olvidar otro factor determinante en la asociación entre BBVA y NBA: el apoyo a la iniciativa de responsabilidad social de la liga: NBA Cares. Además de la nueva campaña publicitaria, BBVA – a través de su subsidiaria en los Estados Unidos, BBVA Compass – se unirá a NBA Cares en la iniciativa "Team, works, in schools" para remodelar escuelas en cinco mercados en donde opera BBVA Compass: Birmingham, Dallas/Fort Worth, Houston, Phoenix y San Antonio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing