Parafina noviembre 2018
 

Primera campaña de McCann para el Betis

Primera campaña de McCann para el Betis
Jueves, 07 de junio 2018

El spot, creado por McCann para el Real Betis Balompié, gira alrededor de Chari, una limpiadora que lleva más de diez años limpiando las instalaciones del club sevillano.

La primera campaña de McCann para el Real Betis Balompié se ha presentado en el marco de la rueda de prensa del lanzamiento de la nueva campaña de abonados 2018/2019 del club sevillano, y el spot se ha convertido en Trending Topic a los pocos minutos de su lanzamiento.

El spot, que  entronca con los valores históricos del Club, gira en torno a la historia de Chari Peña, una trabajadora que desde hace más de diez años ha dedicado su vida al Betis.

La campaña tendrá presencia en televisión, digital, radio y medios impresos.

La pieza está alojada en la web de la campaña, también creada por McCann para el club: mividaeselbetis. En la web, además de la historia de Chari, los aficionados podrán conocer otras historias de personas para los que su vida es el Betis, como lo da Alberto Tenorio o Simon Needhan. Estos protagonistas invitan a todos los aficionados a compartir su historia en Facebook o Twitter con el hashtag #mividaeselbetis.

 


Grupo Control