Oblineprinters diciembre 2016
 

Primera edición de los 141 Creative Awards

Jueves, 06 de marzo 2003

141 wordwide España se sitúa en el tercer lugar en el ranking de premios de las agencias de la red 141 y es el segundo país tras Sudáfrica

Nestle ChocapicLa primera edición de los 141 Creative Awards ha recompensado la creatividad española al otorgar dos oros a campañas realizadas para Nestlè (Chocapic) y Sogepaq (La Caja 507) y dos platas, Telefónica Movistar (concierto 80s) y Dentyne Ice. 141 wordwide España se sitúa en el tercer lugar en el ranking de premios de las agencias de la red 141 y es el segundo país tras Sudáfrica (cinco premios). El primer puesto se lo ha llevado 141 International con siete galardones.

DentyneIceAl concurso se presentaron 262 candidaturas de 33 agencias 141 en todo el mundo. El jurado ha estado formado por las agencias y por miembros del comité ejecutivo global de la red.

141 wordlwide España presentó nueve candidaturas de las que 4 han resultado premiadas. "Estar en el puesto tercero del ranking de estos premios de creatividad nos llena de orgullo y nos demuestra que nuestra creatividad está a un altísimo nivel. Además, hemos ganado premios en tres disciplinas distintas con lo que se reafirma nuestro expertise multidisciplinar", ha afirmado Inma Peñaranda, Presidente de 141 worldwide en España.

MoviStarLas campañas premiadas

La campaña de Marketing Promocional para el Fútbol Pack de Chocapic (Nestlè) obtuvo el oro en su categoría. El objetivo de la acción era dinamizar la imagen de la marca, crear fidelidad y fomentar la compra de impulso. La agencia utilizó el packaging del producto para crear una promoción relacionada con el Mundial de Fútbol. La caja de Chocapic se convertía en un futbolín y en cada paquete se incluía un equipo de fútbol, con la compra de dos paquetes el juego estaba completo.

 El área digital de 141 worldwide España creó más que una web para el lanzamiento de Dentyne Ice, el nuevo chicle de Pfizer (), lo que desarrolló fue un entorno de relación con los potenciales usuarios. Este trabajo fue finalista en el Festival de Cannes 2002. La página www.rompeelhielo.com recibe 35.000 visitas al mes y cuenta con 6.750 usuarios registrados. La red ha recompensado la creatividad de este trabajo con una plata en la categoría de marketing Digital.

La Caja 507Líderes en Marketing de Deporte y Entretenimiento

Las acciones desarrolladas para el lanzamiento de la película La Caja 507 han conseguido el oro de su categoría. Se combinaron varias herramientas clásicas con técnicas del "marketing de guerrilla" y la utilización de un juego teaser en Internet bajo el concepto ¿Qué hay en la Caja 507?. 

141 worlwide España diseñó la campaña de comunicación y gestionó las invitaciones a periodistas y personalidades al Concierto de los 80s de Telefónica Movistar. El equipo creó un atractivo pack en el que se jugaba con las banderillas y los pañuelos haciendo referencia a que el concierto se celebraba en la plaza de toros de las ventas. Esta campaña se ha alzado con la plata en Marketing de Deporte y entretenimiento con lo que 141 worldwide España ha demostrado su capacidad creativa especialmente en esta categoría.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing