Onlineprinters agosto 2016
 

Príncipe Piqué

Martes, 16 de febrero 2010

Dulces, únicas y que estén buenas..., así le gustan las galletas al futbolista del F.C.Barcelona convertido en la nueva imagen de Príncipe

Gerard Piqué es la imagen de la nueva campaña de Príncipe Double Choc que se emite desde el pasado 15 de febrero y que culminará en el próximo Mundial de Sudáfrica. Su fortaleza, seguridad y liderazgo han sido determinantes a la hora de elegir al futbolista como el "nuevo príncipe" que transmita los valores de la marca: el compromiso con el deporte, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

 

 

Gerard Piqué, nueva imagen de Príncipe

 

 

Príncipe ha destacado siempre por su continuo apoyo al deporte y a un estilo de vida saludable, promoviendo la práctica regular de ejercicio físico y una dieta equilibrada con alimentos de calidad y los mejores ingredientes. La relación de Príncipe con deportistas de élite no es nueva ya que en el 2002 contó con la colaboración de un jovencísimo Pau Gasol.

 

 

Después de su exitoso lanzamiento en el 2005, Príncipe Double Choc presenta ahora una nueva imagen totalmente renovada: más moderna, más dinámica y aún más apetecible. Se mantiene, sin embargo, su inconfundible color rojo como un elemento de referencia en el lineal de galletas. La nueva galleta Double Choc es la variedad de Príncipe que estaban pidiendo los consumidores más apasionados. Y es que con su 50% de crema de chocolate se ha convertido en la galleta rellena con más crema de chocolate del mercado.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing