Onlineprinters agosto 2016
 

Prink compite en Moto GP

Viernes, 21 de septiembre 2007


La empresa italiana patrocinará durante 2007 al equipo Honda LCR


La multinacional de franquicias Prink se convierte en el nuevo patrocinador del equipo de Moto GP Honda LCR.

Con esta nueva acción la empresa pretende reforzar y renovar su imagen dentro de los aficionados al motor asociando su nombre a los valores de la escudería.

El apoyo de Prink se realizará dentro y fuera de la competición.

Especialista en la producción y distribución de tóners, cartuchos y papeles de impresión, cederá al equipo el material suficiente para cubrir las necesidades en carrera de impresión de documentos y material técnico de comunicación.

Además Prink acompañará al equipo en los viajes por los circuitos, aprovechando la ocasión para presentar sus productos en países donde aún no cuenta con establecimientos como Qatar, Malasia, Australia, y ya en Europa, Turquía e Inglaterra.

Aparte de darse a conocer en nuevos mercados, la empresa pretende consolidar su imagen en países donde lleva años instalada.

En este caso, espera ampliar el número de personas que conocen la marca buscando nuevos consumidores entre los aficionados al motor, también pretende reforzar la imagen de calidad y buen precio que tienen sus clientes habituales.

El objetivo de Prink es lograr que se asocien las cualidades de Honda, potencia, fiabilidad, seguridad y competitividad con la imagen de la empresa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing