Onlineprinters agosto 2016
 

Prisa adquiere Meristation

Lunes, 31 de enero 2011

La revista de videojuegos pasa a formar parte de Prisa, compañía que apuesta por convertirse en una multinacional de tecnología avanzada

Dentro del marco de su estrategia orientada al lanzamiento de nuevos desarrollos y contenidos digitales, Prisa Digital ha adquirido la revista de videojuegos online Meristation. "Esta alianza abre una nueva etapa de grandes expectativas de colaboración y éxito para las dos partes", ha declarado Kamal Bherwani, director general de Prisa Digital.

 

 

Prisa Digital adquiere Meristation

 

 

Meristation, fundada en los año 90 por Pep Sánchez y Elena Avellaneda, cuenta con una media anual de 872.000 usuarios únicos, según datos del 2010 aportados por Nielsen Netview. Una de las claves de su éxito ha sido saber mantener durante todos estos años la calidad y el rigor de sus contenidos para ganarse la credibilidad y fidelidad de sus usuarios. "Para PRISA Digital estos valores siguen siendo el mayor activo de Meristation y  las bases que queremos mantener e impulsar en el marco de una estrategia común de crecimiento", ha asegurado Bherwani.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing