Onlineprinters mayo 2016
 

Prisa Brand Solutions lanza su web corporativa

Viernes, 11 de marzo 2011

La comercializadora de medios de Prisa estrena web orientada a resolver las necesidades de anunciantes, agencias y medios de comunicación

Prisa Brand Solutions lanza su web corporativa

 

 

Una vez concluida la campaña de lanzamiento de la nueva marca e identidad corporativa de Prisa Brand Solutions, se ha abordado el desarrollo de una web orientada a resolver las necesidades de los clientes de la comercializadora: anunciantes, agencias y medios de comunicación. Bajo el dominio www.prisabs.com, el usuario encontrará información detallada sobre la nueva organización y los soportes que comercializa Prisa Brand Solutions (radio, prensa, televisión e Internet), además de un área de servicios de marketing que engloba estudios, informes setoriales, tarifas y audiencias actualizados. En el área de noticias -con vídeos y galerías de imágenes incluidos- se recogen las novedades de la compañía y los casos de éxito comerciales.

 

 

Medios y sorportes que comercializa Prisa Brands Solutions

 

 

Diseñada con un atractivo código visual, de acuerdo a la identidad gráfica de la nueva Prisa Brand Solutions, la web presenta desde la home las cuatro áreas más destacadas: Prisa Brand Solutions, Organización, Soportes y Servicios de Marketing. Navegando en cada una de ellas el usuario podrá conocer en detalle la misión y visión de la compañía, la organización en cinco grandes áreas - comercial, soporte, digital y nuevos negocios, marketing y gestión - y la variedad de  medios y soportes que comercializa: prensa, radio, televisión, Internet y eventos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing