Oblineprinters diciembre 2016
 

PRISA Brand Solutions refuerza su equipo

PRISA Brand Solutions refuerza su equipo
Martes, 29 de noviembre 2016

Gonzalo Casas y Juana Estévez se incorporan a PRISA Brand Solutions como director comercial de noticias y directora comercial de radio, respectivamente. Ambos reportarán a Gaspar Mayor Tonda, director general de la compañía y se sumarán al comité de dirección de la misma.

PRISA Brand Solutions, la unidad de PRISA responsable de la comercialización y gestión publicitaria de los medios digitales, los medios impresos, las revistas, las cadenas de radio, los eventos y los contenidos para marcas del Grupo, cuenta con dos nuevas incorporaciones: Gonzalo Casas Martín como director comercial de PRISA Noticias (EL País, As, Cinco Días, Huffington Post y las revistas El País Semanal, SModa, Icon, Buenavida, Tentaciones, Jot Down, Motor, entre otras) y Juana Estévez Núñez como directora comercial de PRISA Radio (Cadena Ser, Los 40, Dial, M80, Máxima, Radiolé, Podium Podcast).

Gonzalo Casas es licenciado en Marketing y Publicidad por Vermont Business School. Tiene una exitosa trayectoria en la gestión y dirección de equipos comerciales y un profundo conocimiento de la comercialización de los distintos soportes: Prensa, Digital, Programática, Radio, Branded Content y Eventos.

Inició su carrera profesional como ejecutivo de cuentas en empresas como Adtiviti Grupo Bergé, Telefónica Publicidad y Clear Channel España. Desde el año 2008 y hasta la actualidad trabajaba en Unidad Editorial Publicidad, empresa donde ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad siendo el último de ellos el de Director de Área Prensa, Internet, Radio y Mobile.

Juana Estévez es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Cuenta con una dilatada experiencia en la dirección de equipos de venta, desempeñando en su carrera profesional puestos de responsabilidad directa sobre los ingresos y estrategias comerciales.

Juana ha ocupado distintas funciones de responsabilidad en el Grupo Vocento, donde fue directora comercial de ABC (Diario ABC, ABC.es y ABC en Kiosko+) y directora comercial de ABC Punto Radio. Anteriormente ocupó puestos de directora comercial en empresas como Vivo Comunicación, Terra y Efigenia Plus.

Estas dos nuevas incorporaciones completan la configuración de un equipo multidisciplinar de primer nivel, que aporta una suma de experiencia comercial extensa en los principales soportes del mercado y que supone un paso adicional fundamental para llevar a cabo la estrategia de innovación comercial iniciada por Prisa Brand Solutions y focalizada en continuar desarrollando sistemáticamente nuevos modelos que permitan seguir cualificando la audiencia Premium, ofrecer entornos seguros y propuestas eficientes para anunciantes y agencias.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing